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Nuestra plataforma es versátil y se adapta a cada necesidad.

Entregamos ambiente de prueba

Firmando un pre-contrato y utilizando el logo de tu organización, te entregamos una instancia de prueba para que testees nuestro sistema durante 10 días.

Customización final del software

Realizamos los ajustes finales y conversamos sobre las integraciones a realizar en caso de ser necesario.

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Sistema operativo en tu organización

Firmamos contrato, en 48 hs. te disponemos nuestro sistema. De requerirse integraciones previas el plazo puede verse afectado.

¡Tu Organización ya es parte de la salud digital!


FLUJO DEMANDA ESPONTANEA

Este flujo permite al paciente conectarse con un profesional de forma inmediata, mostrándole los profesionales disponibles en ese momento dependiendo de la especialidad seleccionada

Es ideal para aquellas instituciones que deseen tener un canal de comunicación tipo guardia.

Selección de especialidad

El paciente deberá elegir la especialidad con la que desee atenderse.

Cada institución puede configurar a su gusto las especialidades disponibles, teniendo múltiples maneras de configurarlas, como ser que la llamada sea directa a un grupo de médicos (ej. Guardia Adultos) y el primero que atiende la realiza, o liste los que estén disponibles y el paciente selecciona.

Selección de síntomas

Esta es una pantalla opcional, luego de seleccionar la especialidad, el paciente deberá seleccionar los síntomas.

Esta información le llegará al médico en el aviso de llamada, previo a la consulta. Además luego se generarán estadísticas con los síntomas mas frecuentes. Los mismos son editables, pudiendo modificarlos por ej. para realizar un triage ante enfermedades estacionales.

Selección de profesional

El paciente visualizará a los profesionales disponibles en ese momento, pudiendo elegir el profesional deseado. Al seleccionar Videoconsultar el paciente continuará con el proceso que decida la empresa, pudiendo decidir entre distintas alternativas, como ser que pase a un filtro de como se va a atender (como se muestra en la siguiente imagen) o que vaya directamente a la sala virtual aguardando la atención del profesional.

Selección de cobertura

El paciente elije si desea atenderse con o sin cobertura.

En caso de seleccionar con cobertura. Podrá seleccionar la obra social o prepaga. Junto con el plan y el número de afiliado

Selección de Consulta particular

Al paciente se lo dirige a la plataforma de pagos que se integre a nuestro servicio. Luego de abonar la consulta el paciente pasa a la sala virtual en espera de que el profesional atienda la videoconsulta.

Recepción de llamada

El doctor recibe el aviso de videollamada. El mismo podrá realizar una de tres acciones: atender al paciente, ponerlo en espera o bien rechazar la consulta. En la primer opción pasa a la sala virtual para iniciar la videoconsulta, donde ya aguarda el paciente. En la segunda opción, para atender la videollamada el Doctor tiene un menú de Salas donde tiene la lista de videoconconsultas aguardando en Sala, pudiendo ingresar a las mismas en cualquier momento y orden. La tercer opción, al rechazar no se podrá acceder a la misma nuevamente. El paciente recibe el aviso de que fue rechazada, teniendo que volver a reprogramar la cita.

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FLUJO BÚSQUEDA AVANZADA DE PROFESIONALES

Este flujo permite al paciente utilizar un motor de búsqueda para seleccionar al profesional que más se adecue a sus necesidades aplicando diferentes filtros.

Es ideal para aquellas instituciones que deseen mostrar su staff profesional.

Motor de búsqueda de profesionales

El paciente podrá realizar diferentes flujos de acuerdo a sus preferencias. (Especialidad, Género, Ubicación, entre otros).

Visualizará cada uno de los perfiles y podrá o bien reservar un turno o enviar una consulta escrita al profesional elegido.

Cada profesional podrá incorporar una reseña, disponibilizar acceso a sus redes sociales y página web, se detalla especialidades, matrícula profesional, foto del mismo.

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FLUJO GESTIÓN DE TURNOS

Mediante este flujo el paciente podrá tomar un turno o cita, visualizará los turnos pendientes.

Este flujo es ideal para instituciones que poseen sistema de gestión de turnos y desea integrarla para mejorar el servicio existente.

SELECCIÓN DE TURNO

El paciente puede elegir un turno con un profesional. La agenda del profesional será visible. Puede filtrar por especialidad y profesional, luego por franja horaria de preferencia, tipo de consulta y consultorio, el sistema informará las fechas disponibles, selecciona y se despliegan los horarios disponibles. Al confirmar la cita le llegará un aviso de confirmación, luego dos recordatorios por mail para disminuir las inasistencias.

Visualización de turnos

Una vez reservado el turno el paciente podrá ver sus turnos agendados, cancelarlos, y pagar con mercado pago o bien validar con cobertura que la Institución previamente haya informado al sistema.

Desde este menú si el turno es online realizará la videollamada al médico, cerrando de esta manera el circuito.

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La solución de Salud Digital perfecta para tu organización.

De manera ágil y sencilla MOL comunica a dos partes interesadas, puede ser un médico con un paciente o este con un área administrativa.

El sistema cuenta con tres perfiles bien definidos: Perfil Doctor, Perfil Paciente, Perfil Administrador.

Perfil Doctor
  • Comunicarse por videollamada
  • Gestionar su agenda
  • Responder mensajes escritos
  • Ingresar evoluciones
  • Ver historia clínica digital
  • Recetar medicamentos
  • Cobrar con distintos medios de pago
Perfil Paciente
  • Registrarse con sus datos personales
  • Tomar turnos con distintos profesionales
  • Contactar un doctor por demanda espontánea
  • Enviar mensajes escritos
  • Adjuntar todo tipo de archivos
  • Editar su perfil.
  • Abonar las consultas.
Perfil Administrador
  • Visibilidad completa online de todo el servicio
  • Gestionar diferentes roles y agendas.
  • Sección de reportes avanzada customizable
  • Editar perfiles de los miembros de la institución
  • Ver en tiempo real quien se encuentra en linea

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